Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Los cuatro fantásticos' ya tiene director en negociaciones, Josh Trank

Laura Sande 15 enero 2012

Muchas son las franquicias que resucitan por obra y gracia del escaso ingenio de Hollywood, una de ellas es 'Los cuatro fantásticos'. En junio de 2010 descubrimos que 20th Century Fox planeaba una segunda vida para los superhéroes y el primer movimiento vino en forma de dominio web, FantasticFourReborn.com, y el segundo y definitivo nos llega en forma de director.

El estudio se encuentra negociando con Josh Trank su incoporación al proyecto, un joven cineasta que debutará este 2012 en la gran pantalla. 'Chronicle' supondrá el primer largometraje de éste, una cinta de ciencia-ficción que narra el lado oscuro de cuatro adolescentes que logran superpoderes tras un terrible descubrimiento. 20th Century Fox se encargará de la distribución del largometraje, y tras el primer visionado deben haber encontrado la horma de su zapato en este debutante. Su curriculum cuenta también con la serie 'The kill point' de 2007.

Protagonistas de Los cuatro fantásticos

¿Quiénes serán los nuevos protagonistas?

Tendremos que esperar al fichaje de Trank para que comiencen las quinielas sobre quiénes serán los protagonistas de este reboot. Originalmente, Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis encabezaban el reparto, pero parece poco probable que repitan.

Artículos recomendados

La espada Dardo y el lado oscuro de Bilbo Bolsón en la nueva imagen de 'El Hobbit'

La espada Dardo y el lado oscuro de Bilbo Bolsón en la nueva imagen de 'El Hobbit'

Comentarios

Noticias relacionadas