Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La espada Dardo y el lado oscuro de Bilbo Bolsón en la nueva imagen de 'El Hobbit'

Laura Sande 15 enero 2012

Bilbo Bolson con la espada Dardo en 'El Hobbit'
No todo son risas y fiestas en la vida de Bilbo Bolsón. Aunque a los hobbits les encante una buena celebración, la travesía de Bilbo Bolsón estará plagada de peligros, algo que queda patente en esta nueva imagen. En la fotografía podemos ver a Martin Freeman armado con la espada Dardo, una daga élfica que se adapta al tamaño del pequeño protagonista de 'Un viaje inesperado'. El arma ya fue vista en 'El señor de los anillos' y será fundamental en este nuevo proyecto para hacer frente a Gollum.

Peter Jackson y todo su equipo se encuentran en Nueva Zelanda rodando las dos entregas en las que se dividirá la obra de J.R.R. Tolkien, y que llegarán a la gran pantalla en diciembre de 2012 y diciembre de 2013.

Muchas caras conocidas en el reparto de 'El Hobbit'

Jackson volverá a contar con Howard Shore para poner banda sonora al viaje de Bilbo, Gandalf y los enanos para dar con el tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Olvidada.

Para que los menos aficionados a la franquicia se sientan como en casa, el reparto contará con muchos rostros presentes en la trilogía 'El señor de los anillos', aunque algunos de ellos no figuren en las páginas de la novela de Tolkien.

Artículos recomendados

Las mejores películas de 2011 según Quentin Tarantino

Las mejores películas de 2011 según Quentin Tarantino

Comentarios

Noticias relacionadas