Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a 'This Is 40', el spin-off de 'Lío embarazoso' dirigido por Judd Apatow

Jesús Agudo Martes 17 enero 2012

Tras habernos quedado embarazados con Seth Rogen y Katherine Heigl en 'Lío embarazoso', Judd Apatow pone el foco en otros dos personajes de la película para ofrecernos el spin-off o secuela de la comedia de 2007. Bajo el título de 'This Is 40', este invierno entraremos en la familia de Pete y Debbie.

This is 40

La película estará protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, esposa de Apatow. En ella veremos cómo es la rutina de la pareja, que tiene dos hijas: Maude e Iris Apatow. Gracias al L.A. Times contamos con la primera imagen de 'This is 40'.

La llegada de la madurez

En una entrevista al mismo periódico, Leslie Mann describió la sinopsis de la cinta: "Hacerse mayor. ¿Qué demonios ha ocurrido? ¿Estoy tomando las decisiones acertadas? ¿Es aquí dónde debería estar? ¿Es esto? Todos esos sueños que tenías cuando eras joven, todas las posibilidades, cuando te encierras en un matrimonio con hijos, ¿las posbibilidades disminuyen o desaparecen?".

Judd Apatow quiere estrenar la película el 21 de diciembre, justo a tiempo para la temporada de premios dadas las alegrías que le está dando 'La boda de mi mejor amiga' en multitud de nominaciones. Contará también con Megan Fox y Charlyne Yi.

Artículos recomendados

Tráiler extendido de 'American Pie: El reencuentro'

Tráiler extendido de 'American Pie: El reencuentro'

Comentarios

Noticias relacionadas