å

DE ÉPOCA

La serie de televisión 'Downton Abbey' podría contar con una película para los cines

Tras ganar el Globo de Oro a la Mejor mini-serie, Julian Fellowes querría conquistar otro sector audiovisual: el cine. Según los rumores, las negociaciones habrían comenzado ya.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2012 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Downton Abbey' está teniendo una temporada de buena racha. Actualmente emitiendo su segunda temporada con muy buenos índices de audiencia, y con una tercera temporada confirmada, el pasado domingo 15 de enero consiguió el Globo de Oro a Mejor mini-serie.

Downton Abbey

El próximo paso que podría dar la serie británica puede llevarle a llenar salas de cine. Según informa The Sun, el creador de la serie Julian Fellowes, está tanteando preparar un largometraje para la gran pantalla sobre 'Downton Abbey'.

Según recoge la fuente del tabloide, "Julian estuvo hablando con varios directores de cine y ejecutivos de películas sobre la serie y la posibilidad de que pudiera ser una fantástica película". También habla de que Reese Witherspoon y Meryl Streep se acercaron a felicitarle por el Globo de Oro, y no quiere decir que estén implicadas en el proyecto.

Trama paralela

La serie británica de época contaría con una trama centrada en un evento concreto que no afectara a la historia principal vista en televisión, si los rumores se confirman. Así permitirían a los seguidores continuar simplemente con lo visto en la pequeña pantalla sin obligarles a ver la película.

El artículo también recoge que muchos se han acercado ya a Fellowes para hablar de los derechos para el largometraje, normal dado el éxito que ha tenido la mini-serie. ¿Es buena idea una película de 'Downton Abbey'?

Series