Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pancho, el perro de la lotería, tendrá su propia película

Jesús Agudo Sábado 21 enero 2012

Ha sido compañero de piso de las vecinas de 'Aquí no hay quien viva', ha sido imagen de los anuncios de Loterías y Apuestas del Estado, ha asistido incluso como invitado de honor a la gala de los Goya 2011 en el Palacio Real. No podemos hablar de otro que de Pancho, el perro de la lotería.

Pancho en la alfombra roja de los Goya 2011

El famoso animal da un salto de gigante en su estratosférica carrera, como informan nuestros compañeros de FórmulaTV, y protagonizará una película a cargo de la productora Four Luck Banana. Se trata de una comedia familiar con mucha aventura y humor a cargo del perro que escapó con un billete premiado de lotería.

Como los humanos

Pronto se darán a conocer los nombres del director y de los actores que acompañarán a Pancho en su gran aventura en la gran pantalla, pero nos aseguran que veremos al can realizando muchas actividades propias de un ser humano gracias a la labor de postproducción de la cinta.

No se conocen más datos sobre la película, ni siquiera qué título tendrá, pero si Pancho fue capaz de huir y aprovecharse de su recién adquirida fortuna, ¿qué tendrá preparado esta vez?

Artículos recomendados

Naomie Harris no interpreta a Moneypenny en 'Skyfall'

Naomie Harris no interpreta a Moneypenny en 'Skyfall'

Comentarios

Noticias relacionadas