å

CELEBRIDAD PERRUNA

Pancho, el perro de la lotería, tendrá su propia película

El perro que escapó con un billete premiado de lotería protagonizará un largometraje producido por Four Luck Banana y del que próximamente ofrecerán nuevos datos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2012 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Ha sido compañero de piso de las vecinas de 'Aquí no hay quien viva', ha sido imagen de los anuncios de Loterías y Apuestas del Estado, ha asistido incluso como invitado de honor a la gala de los Goya 2011 en el Palacio Real. No podemos hablar de otro que de Pancho, el perro de la lotería.

Pancho en la alfombra roja de los Goya 2011

El famoso animal da un salto de gigante en su estratosférica carrera, como informan nuestros compañeros de FórmulaTV, y protagonizará una película a cargo de la productora Four Luck Banana. Se trata de una comedia familiar con mucha aventura y humor a cargo del perro que escapó con un billete premiado de lotería.

Como los humanos

Pronto se darán a conocer los nombres del director y de los actores que acompañarán a Pancho en su gran aventura en la gran pantalla, pero nos aseguran que veremos al can realizando muchas actividades propias de un ser humano gracias a la labor de postproducción de la cinta.

No se conocen más datos sobre la película, ni siquiera qué título tendrá, pero si Pancho fue capaz de huir y aprovecharse de su recién adquirida fortuna, ¿qué tendrá preparado esta vez?