å

ZONA SPOILER

Joey King desvela qué personaje interpreta en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

La joven actriz revela uno de los grandes secretos de la cinta, pues podría implicar a una de las actrices principales de la misma.

Por Hugo Rosales 22 de Enero 2012 | 09:43

Comparte:

Ver comentarios (11)
Joey King
Esta jovencita que podéis observar en el margen se llama Joey King. A sus 12 años ya ha aparecido en películas como 'Invasión a la Tierra' o 'Crazy, stupid, love', donde interpretaba a la hija del matrimonio en crisis formado por Steve Carell y Julianne Moore, y ha protagonizado 'Ramona y su hermana' junto a Selena Gomez. Si no la conocéis bien, es cuestión de tiempo, pues es una de las incorporaciones de la esperadísima 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Afortunada la niña, y también descuidada, pues probablemente haya desvelado uno de los grandes spoilers de la película. Cuidado, detalles importantes de la cinta en sus declaraciones:

[SPOILER] "Interpreto a una joven Talia al Ghul. No puedo dar demasiada información porque le he prometido al Sr. Nolan que no diría nada. Hay demasiados secretos sobre el personaje y la película". Es decir, ha confirmado que será la hija de Ra's al Ghul, rol interpretado por Liam Neeson, lo que da a entender que el personaje ya adulto también aparecerá en la cinta. Algo que aumenta las especulaciones de que Marion Cotillard, que supuestamente interpreta a Miranda Tate, una ejecutiva de las Empresas Wayne, encarna realmente a una ya desarrollada Talia. [FIN SPOILER]

La gran película del verano

'El caballero oscuro: La leyenda renace' llegará a las salas españolas el próximo 26 de julio. Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt forman el reparto principal de la cinta que cierra la trilogía dirigida por Christopher Nolan y que intentará romper los registros históricos de recaudación en todo el mundo.

Rostros