å

MISTERIOSA CABEZA

Nuevo póster de 'Prometheus' de Ridley Scott con poca novedad

La gigantesca cabeza de piedra que es el centro de toda la trama se deja ver un poco más en este segundo cartel que no tiene mucha diferencia con respecto al anterior.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2012 | 18:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Prometheus
Ridley Scott prepara la llegada de su misterioso nuevo proyecto con un goteo muy lento de nuevo material. 'Prometheus' estrena un nuevo cartel, al que cuesta encontrarle diferencia con el primero que vimos hace unas semanas.

Algo más claro que el anterior, lo más importante es que podemos ver un poco más de cerca la cabeza gigante sobre la que parece centrarse toda la trama. El resto del cartel es exactamente igual que el original, aunque éste se ha diseñado para el mercado internacional, no Estados Unidos.

Peligrosa expedición

En la película, incluida dentro del universo de 'Alien', veremos a un grupo de científicos y exploradores que buscarán el origen de la existencia. Con lo que no contaban era con una investigación que les pondrá al límite, tanto físico como psicológico.

Noomi Rapace, Michael Fassbender, Logan Marshall-Green, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Guy Pearce protagonizan esta aventura de ciencia ficción y terror que se estrenará en nuestro país el próximo 8 de junio.