å

ALERTA SPOILER

Nuevo rumor sobre un gran e inesperado cameo en 'Los Vengadores'

Durante una entrevista, la actriz de 59 años Jenny Agutter deja escapar la aparición en la película de Joss Whedon de alguien que pensábamos que no llegaríamos a ver. ¡SPOILER!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2012 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Puede que Joss Whedon no lo supiera cuando comenzó a trabajar con 'Los Vengadores', pero tener en sus manos la reunión de los superhéroes más importantes de Marvel llevada al cine supone una labor de titanes para evitar que cualquier posible filtración no destruya las sorpresas que puede tener planeadas. Como es el caso de las nuevas declaraciones de un miembro del reparto.

[SPOILER gigante a continuación. No sigas leyendo si no quieres enterarte]

Jenny Agutter es una de las actrices secundarias de la película de acción y, como recoge MovieWeb, concedió una entrevista a The Radio Times donde, por mucho que repitiera que no podía dar datos de la trama de la película, se le escapó un inesperado detalle.

Los Vengadores

La publicación recoge que la actriz de 59 años soltó en medio de la charla la descripción de una escena en la que aparecían Iron Man... y Spider-Man. ¿Quiere esto decir que veremos a Andrew Garfield en la película? Ya de por sí es algo complicado, dado que 'Los Vengadores' pertenecen a Walt Disney, pero los derechos de 'The Amazing Spider-Man' son propiedad de Sony Pictures.

¿Estás segura?

Sin embargo, nadie ha dicho que no sea posible un acuerdo para que Peter Parker aparezca en la cinta en forma de cameo. También puede ser posible que Agutter haya mentido o se haya equivocado de nombre y estemos haciéndonos ilusiones para nada.

Peter Parker no formó parte de 'Los Vengadores' en los cómics hasta los años 90 como reserva, y posteriormente se hizo líder de los 'Nuevos Vengadores'.

[Fin de SPOILER]