Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lily Collins y Julia Roberts protagonizan el nuevo tráiler de 'Blancanieves (Mirror Mirror)'

Jesús Agudo Viernes 27 enero 2012

Relativity Media nos presenta un nuevo tráiler de 'Blancanieves (Mirror Mirror)'. La cinta dirigida por Tarsem Singh que se enfrentará en taquilla a una auténtica avalancha de princesas, cuentos y demás fantasías de los hermanos Grimm amplía la historia que vimos en el primer vídeo promocional.

Blancanieves Mirror Mirror

Con un toque muy Disney en su montaje, con voz en off del narrador, vemos cómo el protagonismo del vídeo pasa de la malvada madrastra, Julia Roberts, a la joven princesa, Lily Collins. La chica conoce al príncipe encantador, Armie Hammer, que se enamora de ella. A la madrastra no le sentará muy bien, y la desterrará al bosque.

Blancanieves no se da por vencida

Allí, un grupo de enanos de dudosa reputación, pero buen corazón, acogerán a la princesa y le enseñarán a utilizar la espada y valerse por sí misma. El trono que por derecho le pertenece la está esperando en palacio, y no se va a rendir tan fácilmente.

La trama de la película se mantiene muy cercana al cuento original, dándole una estética fantasiosa e infantil. 'Blancanieves (Mirror Mirror)' se estrenará en nuestro país el próximo 23 de marzo, contando con Sean Bean y Nathan Lane también en el reparto.

Artículos recomendados

Christopher Plummer dice que no volvería a trabajar con Terrence Malick

Christopher Plummer dice que no volvería a trabajar con Terrence Malick

Comentarios

Noticias relacionadas