Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mario Casas, único protagonista del primer póster de 'Tengo ganas de ti'

Jesús Agudo Viernes 27 enero 2012

Tengo ganas de ti
No podía ser de otra manera. 'Tengo ganas de ti' cumple el sueño de todas las fans de Mario Casas y publica su primer póster oficial con Hache como único elemento del cartel. Con su chupa y su moto, la ciudad reposa a sus pies, esperando su regreso.

La secuela de 'Tres metros sobre el cielo' está protagonizada de nuevo por Casas y María Valverde. Ambos volverán a sus papeles de Hache y Babi, pero la situación es distinta. Clara Lago se interpondrá en la conocida pareja de la primera entrega con Gin, quien intentará que Hache se olvide de Babi.

Taquillazo estival

De nuevo bajo la dirección de Fernando González Molina, 'TGDT' será un nuevo trabajo de Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, con la distribución de Warner Bros. Llegará el 22 de junio a las salas de nuestro país, y se perfila como uno de los primeros taquillazos de este verano. ¿Será capaz de superar a su predecesora, película española más vista de 2010?

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago no estarán solos. Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Carme Elías también participarán en la secuela de '3MSC', basada en otra de las novelas del conocido escritor Federico Moccia.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence, una estrella emergente

Jennifer Lawrence, una estrella emergente

Comentarios

Noticias relacionadas