Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El primer póster de 'Warm Bodies', con Nicholas Hoult, resulta bastante familiar

Jesús Agudo Miércoles 01 febrero 2012

Warm Bodies
El director que le puso un tumor a Joseph Gordon-Levitt ahora ha dejado a Nicholas Hoult cadavérico. Jonathan Levine es el encargado de llevar a la gran pantalla la novela de Isaac Marion, 'Warm Bodies', de la que tenemos el primer póster promocional.

El cual, como podemos comprobar, es simplemente la primera imagen oficial que se mostró de la película transformada en cartel. Para querer convertirse en la nueva historia de amor con toques de 'Crepúsculo' está teniendo una campaña publicitaria bastante lenta.

El amor tras el apocalipsis

'Warm Bodies' cuenta la historia de R, un muerto viviente que ataca a un adolescente y se come su cerebro. Acto seguido "heredará" los sentimientos por su novia, interpretada por Teresa Palmer. Todo en un escenario post-apocalíptico en el que un grupo de militares, liderados por John Malkovich, luchan por acabar con la plaga de no muertos.

La película volverá a dar una vuelta de tuerca a los amores imposibles, siendo uno de los dos un cadáver andante que sólo puede emitir sonidos guturales y que se coloca con los recuerdos de los cerebros de otras personas. ¿Original o estupidez? Lo descubriremos el 10 de agosto, cuando llegue a las salas norteamericanas.

Artículos recomendados

Nuevo concept art de 'John Carter', próxima superproducción de Disney

Nuevo concept art de 'John Carter', próxima superproducción de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas