å

PERSONAJE ALTERADO

Saoirse Ronan, la otra Blancanieves en 'The Order of the Seven'

Tras 'Mirror Mirror' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Disney recula y propone una adaptación centrada en una joven heroína protegida por siete guerreros en el Hong Kong del siglo XIX.

Por Hugo Rosales 11 de Febrero 2012 | 09:43

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hagamos recuento. El 23 de marzo llega a las pantallas españolas 'Mirror Mirror', la versión de Tarsem Singh al mito de Blancanieves desde una perspectiva cómica-bizarra protagonizada por Lily Collins y con Julia Roberts como pérfida reina malvada; rol que ocupa Charlize Theron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', actualización aventurera protagonizada por Kristen Stewart que tiene previsto su estreno para el próximo 1 de junio.

Sobredosis de personaje que ha llevado a la Disney a modificar sus planes sobre su versión. Saoirse Ronan protagonizará 'The Order of the Seven', anteriormente conocida como 'Snow and the Seven', sin rastro del personaje de Blancanieves. Los enanitos aquí serán samuráis, un grupo de guerreros que en el Hong Kong del siglo XIX protegerán a una joven heroína, una británica expatriada llamada Olivia Sinclair. Una versión kung-fu del mito que dirigirá un debutante, el experto en efectos especiales Michael Gracey.

Saoirse Ronan en Hanna

Agenda apretada

Desde que se dio a conocer en 'Expiación, más allá de la pasión', nominación al Oscar incluida, Saoirse Ronan no ha parado de trabajar. La Susie Salmon de 'The Lovely Bones' ha sido vista recientemente en las tristemente desapercibidas 'Camino a la libertad' y 'Hanna' y tiene su agenda cargada. Repite como despiadada asesina en 'Violet & Daisy', junto a Alexis Bledel, será una joven vampira en 'Byzantium' de Neil Jordan, y un alien le comerá el cerebro en 'La huésped', adaptación de la novela de Stephenie Meyer.

Rostros