å

MISTERIOS FAMILIARES

Primer vistazo a Saoirse Ronan como una vampiresa en 'Byzantium'

Saoirse Ronan y Gemma Arterton son las misteriosas protagonistas de lo nuevo de Neil Jordan, director de 'La extraña que hay en ti' y 'Entrevista con el vampiro'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2012 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pesar de la saturación de cintas sobre vampiros que llegan cada mes a las salas, algunos merece la pena ser tenidos en cuenta sólo por quienes están detrás del proyecto. Es el caso de 'Byzantium', la nueva película de Neil Jordan, director de 'Entrevista con el vampiro'.

Saoirse Ronan en Byzantium

La cinta está protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan, y es de la segunda de la que contamos con su primera imagen oficial. La actriz de 'Hanna' o 'The Lovely Bones' se convierte en una vampiresa con una capucha que nos recuerda a Caperucita Roja, pero que si nos fijamos tiene los dedos manchados de sangre.

Mujeres llenas de incógnitas

Ronan interpreta a Eleanor Webb, hija del personaje de Gemma Arterton. La película está basada en una obra de teatro de Moira Buffini. En ella, dos mujeres llegan a una pequeña ciudad. La pequeña comienza a ir al colegio, donde afirmará que se alimenta de sangre humana.

El único amigo de la joven está dispuesto a descubrir qué esconde Eleanor, pero acabará metido en un gran misterio que afecta a las dos misteriosas mujeres. A la vez, varios habitantes del pueblo comienzan a desaparecer. A finales de año descubriremos qué esconden Eleanor y Claire.

Rostros