Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de 'Sonic: La película' con el rediseño del erizo

Dwayne Johnson dice que las dos próximas 'Fast & Furious' no se rodarán a la vez

Jesús Agudo Jueves 16 febrero 2012

Los fans de la saga de conducción 'Fast & Furious' recibieron hace tiempo una gran noticia. Después de 'Fast & Furious 5' no sólo íbamos a ver una sexta entrega, sino que también se confirmó una séptima. Los planes de Justin Lin y el resto del equipo era rodarlas "back-to-back", es decir, de forma simultánea.

Fast & Furious 5

Pero las cosas han cambiando, según ha explicado Dwayne "La Roca" Johnson a MTV: "Íbamos a probar eso (el back-to-back) porque no tendría sentido tener al mismo equipo y hacerles volver, pero creo que vamos a tener que lidiar con algunos problemas meteorológicos, así que hasta donde yo sé vamos a grabar 'Fast 6' primero y luego nos preocuparemos de 'Fast 7' un poco más tarde".

Secuelas más espaciadas

Este cambio supondría que tardaremos más tiempo en ver 'Fast & Furious 7' tras el estreno de 'Fast & Furious 6'. Dado que todas las acrobacias al volante y carreras tienen que ser en exteriores, el tiempo que haga puede variar drásticamente el calendario de rodaje.

'Fast & Furious 6' comenzará la producción a lo largo del mes de mayo, previsiblemente en Alemania y Reino Unido. Mientras, Johnson protagoniza 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', que se estrena el 17 de febrero, y 'G.I. Joe 2: La venganza', marcada para el 31 de agosto.

Artículos recomendados

Guillermo del Toro dirigirá la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

Guillermo del Toro dirigirá la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

Comentarios

Noticias relacionadas