å

KICK-ASS

¿Aaron Johnson como Cíclope?

Johnson podría repetir con Matthew Vaughn interpretando al joven mutante con potentes rayos ópticos en la cinta que llegará en junio de 2011.

Por Laura Sande 29 de Mayo 2010 | 21:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo fin de semana llega a nuestra cartelera la alternativa a los superhéroes habituales, 'Kick-Ass', adaptación del cómic de Mark Millar dirigida por Matthew Vaughn. El cineasta ya ha firmado como su próximo proyecto 'X-Men: First Class', una de las películas de la que más hablaremos en 2011.

La vuelta a la gran pantalla de los jóvenes mutantes ha confirmado esta semana su primera incorporación al reparto. James McAvoy será el encargado de interpretar al profesor Charles Xavier tras trabajos como 'Expiación: más allá de la pasión' o 'Wanted (se busca)'.

Hoy los rumores apuntan a que Aaron Johnson podría interpretar al joven Cíclope, el mutante de potentes rayos ópticos. Además de la imagen del protagonista de 'Kick-Ass' con Vaughn y McAvoy, se ha sabido que Bryan Singer, productor de la cinta, utilizará sus castings de 'Jack the Giant Killer' para buscar los nuevos mutantes y Johnson fue uno de los candidatos.

¿Aaron Johnson como Cíclope?

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y en las últimas declaraciones de Singer se desveló que "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."

La cinta llegará a nuestras pantallas el 3 de junio de 2011.