En noviembre ABC decidió despedir a dos de los actores de la longeva serie 'General Hospital', Steve Burton e Ingo Rademacher, por no vacunarse contra la COVID-19. Este último ha decidido tomar medidas legales contra la cadena estadounidense alegando discriminación.
La demanada, proporcionada por Deadline, que hoy han presentado los abogados del intérprete en el Tribunal Superior de Los Ángeles expone que "las acciones de ABC son descaradamente ilegales. ABC no tiene la autoridad para forzar un tratamiento médico a sus empleados en contra de su voluntad. Estas acciones constituyen discriminación religiosa y violan los derechos del Sr. Rademacher bajo la ley estatal y federal".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El documento también explica que cuando el actor, que dio vida a Jasper "Jax" Jacks durante casi 25 años, solicitó una exención religiosa al mandato fue sometido a "media hora de interrogatorio sobre sus creencias religiosas". Además argumenta que este tiene derecho tanto a mantener su "integridad física", así como a la "privacidad de la información".
