å

NUEVA ETAPA

'Anatomía de Grey': Avance del último capítulo de Jackson (Jesse Williams)

El personaje de Jesse Williams se marcha de la serie de ABC tras doce temporadas. Jackson entró en la ficción médica de Shonda Rhimes en la sexta temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Mayo 2021 | 14:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' está siendo toda una montaña rusa. La serie decidió responder al coronavirus con unos capítulos muy especiales, integrando la pandemia pero dando también a Meredith (Ellen Pompeo) la oportunidad de reencontrarse con muchos personajes que ya no están en la serie. Pero también nos va a tocar despedirnos de uno de los que sí continuaban.

El episodio 15 de la temporada será el último de Jesse Williams. ABC ha lanzado un avance de ese capítulo, que se emitirá en Estados Unidos el 20 de mayo y aquí a España llegará un poco más tarde a través de Disney+. Así se despide Jackson Avery, uno de los personajes más veteranos que quedaban, que llegó a 'Anatomía de Grey' en la sexta temporada.

Jesse Williams en 'Anatomía de Grey'

Jesse Williams tiene dos proyectos en el horizonte lejos de los quirófanos. Uno es 'Team Joy', una comedia criminal dirigida por Joe Tripician, y 'Marked Man', drama dirigido por Andrew Dosunmu sobre un hombre negro que se infiltra en la Asociación Universal de Desarrollo Negro como topo para el FBI. Las dos están en fases tempranas de desarrollo y no tienen fecha de estreno. También tiene pendiente su debut en Broadway con 'Take Me Out', que se estrenará en 2022 tras retrasarse por culpa de la pandemia.

Una temporada más

Aunque Jackson diga adiós al Grey Sloan Memorial, la serie ya tiene asegura su continuación, al menos por una temporada más. Hace pocos días se anunció que la ficción médica había renovado y que Ellen Pompeo regresaría al frente del reparto en la temporada 18. Más allá de eso no se sabe qué ocurrirá con 'Anatomía de Grey', que ya se había planteado la temporada 17 como una especie de cierre por si finalmente no renovaban.

Rostros