å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los actores de 'La que se avecina' tienen una porra sobre el estreno de la undécima temporada

La actriz que interpreta a Carlota Rivas habló sobre el presente y futuro de la ficción de Telecinco.

Por Marina Vázquez Fernández 24 de Marzo 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Nadie se quiso perder la premier de 'Triple frontera'. Por su alfombra pasaron caras muy conocidas del audiovisual nacional. Entre ellas tuvimos la suerte de coincidir con Carlota Boza, la actriz que da vida al personaje de Carlota Rivas en 'La que se avecina', y que nos contó algunas novedades sobre la serie estrella de Telecinco.

El lanzamiento de la undécima temporada es un misterio incluso para el propio elenco: "Telecinco la tiene en un cajón y la sacará cuando quiera", comentó la actriz, que también confesó que los actores y actrices hacen apuestas sobre la fecha de estreno: "Creíamos que iba a ser en septiembre... hemos perdido todos", contó entre risas.

El enigma de la undécima temporada

La undécima temporada de 'La que se avecina' supone todo un misterio para los fans de la ficción, que llevan más de un año sin saber nada sobre su serie predilecta. Sin embargo, el no estreno de esta temporada no ha impedido que se ponga en marcha la siguiente, asegurando la continuidad de la serie.

 La que se avecina

El pasado 21 de enero el equipo compartió fotos del rodaje de la temporada 12 en redes sociales. El Mirador de Montepinar sigue lleno de vida en una temporada que seguirá contando con Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Ricardo Arroyo, Luis Merlo, Loles León y con las nuevas incorporaciones de Carlos Areces y Kira Miró, entre otros.

Rostros