Summer y Seth vuelven a estar juntos, aunque solo sea por unos minutos. Rachel Bilson y Adam Brody, actores de la serie adolescente de culto 'The O.C.', emitida entre 2003 y 2007, se han reencontrado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.
Bilson ha querido compartir el reencuentro en su cuenta de Instagram para el deleite de los fans, compartiendo el siguiente mensaje: "Me encontré con mi viejo amigo de jfk a lax #californiaherewecome". Se puede observar cómo la foto es es absolutamente improvisada y comparte un tierno momento. El hashtag, que hace referencia a la canción de los créditos iniciales de 'The O.C.', es un bonito detalle para los fans de la serie.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Una pareja muy querida por los fans
Summer y Seth eran una de las dos parejas principales de la serie y la audiencia adoraba a los personajes, sobre todo a Seth, y su relación. Seth Cohen era el friki por antonomasia, cinéfilo y seguidor incondicional de los cómics de superhéroes, mientras que Summer Roberts era la prototípica chica popular del instituto. Dos personalidades muy distintas que acababan enamorándose perdidamente y convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la televisión en los 2000. Se nos ha saltado una lagrimita viéndolos juntos de nuevo más de una década después.