å

MEÑIQUE CRUEL

Aidan Gillen, de 'Juego de tronos', será el villano en 'El corredor del laberinto 2. Las pruebas'

Aidan Gillen, Petyr Baelish en la serie 'Juego de tronos', se une a la nueva saga de acción juvenil como el antagonista de los jóvenes del laberinto.

Por Piedad Milicua González 27 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quizá el nombre de Aidan Gillen no te suene mucho, pero si le llamamos Meñique puede que le reconozcas. El actor de 'http://www.formulatv.com/series/game-of-thrones/' le ha pillado el gusto a eso de ser "malvado" y se ha unido a la saga de 'El corredor del laberinto' como el villano que les hará la vida imposible a los chicos, según informa The Hollywood Reporter.

Aidan Gillen

Gillen será A.D. Janson, también conocido como Rat-Man (hombre rata), el funcionario de más alto rango dentro de la Organización CRUEL, por debajo del canciller Paige. El propio Thomas (Dylan O'Brien) fue el encargado de entrenarle después de que los Creadores originales fueran purgados que dijo que "nunca había conocido a nadie tan dedicado a encontrar la Cura".

En 'El corredor del laberinto. Las pruebas' seguiremos a los jóvenes que consiguieron sobrevivir en la primera parte, en su camino a través de una ciudad abandonada. Durante el viaje deberán hacer frente a una misteriosa enfermedad que se ha apoderado de la humanidad, además de soportar condiciones medioambientales extremas y resolver la desaparición de uno de los miembros del grupo.

Secuela sobre seguro

Cuando la pimera película de la saga se estrenó en cines, los fans de los libros se preguntaban si habría más, ya que 20th Century Fox no había dicho nada. Pero después del primer fin de semana, en el que comprobaron que 'El corredor del laberinto' daba para mucho, anunciaron la secuela que ya está lista para empezar a rodarse a finales de octubre y estrenarse el 18 de septiembre de 2015.

Rostros