Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aladdin': Primer vistazo a Naomi Scott con el traje rojo de Jasmine

Ana Pastor 10 febrero 2019

El remake en acción real de 'Aladdin' ha dado mucho que hablar con la polémica sobre si el Genio de Will Smith sería azul o no, pero no todo son adaptaciones cuestionables. Tras haber echado un primer vistazo a los personajes principales de la película, ahora volvemos a ver a Naomi Scott caracterizada como Jasmine, esta vez con el mítico traje rojo del final de la película.

Es bastante más recargado que el original, pero no hay muchas diferencias entre el conjunto de la Jasmine de dibujos animados y el de Scott. Echamos en falta la clásica corona dorada que aquí han sustituido por una tiara roja y plateada, aunque ha sido un buen detalle mantener el brazalete con forma de cobra que representa el poder de Jafar (Marwan Kenzari). Eso sí, no podemos evitar imaginar cómo le quedaría este conjunto a una actriz de Oriente Medio.

Que esta imagen exista nos da una pista sobre el desarrollo de la película. A pesar de los cambios que podamos esperar en la versión de acción real, parece que la trama seguirá desembocando en Jafar obteniendo el control sobre el Genio y (casi) sometiendo a toda Agrabah. Además, sabemos que Jasmine por fin tendrá canción propia, ¿la cantará en este momento tan crucial de la historia?

Jasmine

7 pósters de Disney para el Año Nuevo Chino 2019

1 'Capitana Marvel'
3 'Vengadores: Endgame'
5 'Toy Story 4'
6 'El Rey León'
7 'Frozen 2'

El año de los remakes de Disney

'Aladdin' se estrena el 24 de mayo de este año, pero no solo tenemos que marcar esa fecha en nuestro calendario. 2019 es el año de los remakes live-action de Disney, que también nos trae 'Dumbo' en marzo y 'El Rey León' en julio. Mientras que la primera se centrará más en la historia de los humanos que rodean al pequeño elefante volador y creará una narrativa diferente a la original, la segunda se ha producido enteramente por CGI y parece que será una réplica de lo que ya conocemos.

Artículos recomendados

Misha Collins ('Supernatural') sufre un accidente de coche

'Supernatural': Misha Collins sufre un accidente de coche por las fuertes nevadas

Comentarios

Noticias relacionadas