Qué sería de nosotros sin Alan Cumming. El actor es el único que se está saltando el secretismo extremo alrededor de 'Avengers: Doomsday' y está hablando una y otra vez de la película más esperada del UCM, la que le permitirá volver al papel de Rondador Nocturno por primera vez desde 'X-Men 2', allá por 2003.
Hablará mucho, pero siempre sabe qué decir. En una entrevista para Rotten Tomatoes, el británico ha asegurado que 'Avengers: Doomsday' es como "una orgía de superhéroes": "Hay tanta gente en ella que me siento mal por la persona que tenga que cuadrarlos a todos. Hay como 30 de los mejores actores del mundo, es una locura".
A pesar de que hay tanta superestrella envuelta en la producción, Cumming no se ha topado con muchos en la grabación de sus escenas. Ya en su momento confesó que hay un aislamiento tal en torno a la cinta de los hermanos Russo que se utilizan tácticas como el croma, la sustitución facial y el uso de nombres en clave para los personajes. Vamos, que de los 30 actores de los que habla ha debido compartir presencia en el set con muy pocos.

Es el turno de Paul Rudd
Que pase el siguiente al set. Ahora le toca a Paul Rudd, que se encuentra actualmente rodando con Joe y Anthony Russo las escenas de Ant-Man, que según los insiders podría tener un papel muy relevante en el filme.

Los afortunados que pudieron asistir al Destination D23 de Disney disfrutaron de un vídeo del actor y los directores hablando sobre la película y mostrando varios lugares del set de rodaje. No ha trascendido mucha más información al respecto de un proyecto en el que Marvel Studios se la juega tras sus malos resultados en taquilla de 2025.
Updates from the Russo Brothers and Paul Rudd on Avengers: Doomsday#DestinationD23 pic.twitter.com/Imt7O8z704
— TheDBCPod (@TheDBCPod) August 30, 2025
'Avengers: Doomsday' se encuentra todavía en plena fase de producción, y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026.