El anuncio del reparto de la próxima gran película del Universo Cinematográfico Marvel, 'Avengers: Doomsday', no ha traído solo consigo la incorporación de grandes estrellas actuales, sino que también varias viejas leyendas están de vuelta, como es el caso de Alan Cumming, quien regresa a Marvel 23 años después para interpretar nuevamente a Rondador Nocturno.
En una entrevista para NBC en el programa Today with Jenna & Friends, Cumming se ha mostrado muy emocionado por retornar como el superhéroe, donde además ha hablado de que aspectos le desagradaban del papel, concretamente las más de 4 horas que de media tenía que estar maquillándose antes del rodaje. Esto va a cambiar de cara a 'Avengers: Doomsday', ya que han realizado los primeros tests y el tiempo se ha reducido notablemente.
"En realidad, lo bueno de esto es que fueron de cuatro horas y media a cinco horas hace 23 años, ahora son solo 90 minutos. Además, antes todos los tatuajes se hacían a mano porque no se habían decidido antes de comenzar a filmar y ahora hay todas estas pequeñas "cosas" que te pegan, es un cambio de juego".
La nueva caracterización del personaje de Rondador Nocturno ha entusiasmado aún más a Cumming, quien ha afirmado que "va a ser una locura". Todas estas facilidades le van a permitir al actor desarrollar mejor su papel, especialmente teniendo en cuenta que Cumming tiene ya 60 años.