å

ENTREVISTA ECARTELERA

El compositor de 'La sirenita' opina sobre los rumores de Zendaya y Lady Gaga, y habla de 'Encantada 2'

Alan Menken, el compositor de 'La Sirenita' opina sobre los rumores de Lady Gaga y Zendaya como protagonistas del remake de acción real.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 19 de Mayo 2019 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Alan Menken, conocido por haber compuesto la banda sonora de muchas de las clásicas películas de dibujos animados de Disney como 'Pocahontas' o 'La bella y la bestia', se ha encargado de componer las canciones del último remake de acción real, el de 'Aladdin'.

Menken se encuentra ahora trabajando en la música del remake de 'La Sirenita'. Y aunque aún no se ha confirmado a nadie del reparto, los rumores más sonados apuntan a Zendaya como la favorita para interpretar a Ariel y a Lady Gaga como Úrsula en la próxima película. Sobre esto, Alan Menken opina que "Rob Marshall va a dirigir la película y va a tomar la mejor decisión. Admiro muchísimo a las dos artistas y me gustaría trabajar con ellas en cualquier cosa. Pero solo soy compositor, no director. Lo que sí puedo decir es que todavía no han hecho ningún casting oficial porque es muy pronto".

'Zendaya'

'La Sirenita' no viene sola'

Pero 'La Sirenita' no será la única película que contará con su banda sonora ya que Disney también está preparando la secuela de 'Encantada 2', no obstante, "todavía está en una fase muy preliminar en la que están perfeccionando el guion". "Creo que la hora de 'Encantada ' va a volver ya que fue una de las grandes historias de Disney (...). Ojalá pronto nos den luz verde".