Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alden Ehrenreich ('Han Solo') protagonizará la serie de 'Un mundo feliz'

Iván F. Mula Miércoles 17 abril 2019

Alden Ehrenreich ha sido escogido para protagonizar la serie que adaptará la novela 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley, según ha podido confirmar Variety.

Alden Ehrenreich

'Un mundo feliz' imagina una sociedad distópica en la que se ha alcanzado la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y hasta la propia historia. Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, sometidos bajo los efectos de un producto farmacéutico llamado Soma, y una cultura de gratificación instantánea donde el sexo es omnipresente. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, ambos personajes se embarcarán en un viaje por las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (papel que interpretará Ehrenreich), el cual escapará con ellos de vuelta a Nuevo Londres. John será un personaje considerado subversivo que amenaza con perturbar la estabilidad de la sociedad utópica de Nuevo Londres.

Ehrenreich es famoso por haber interpretado el papel del joven Han Solo en la última película de 'Star Wars'. Otras de sus participaciones recientes en el cine incluyen películas como 'La excepción a la regla' y '¡Ave, César!" de Ethan Coen y Joel Coen.

Su primer protagonista en televisión

'Un mundo feliz' será el primer trabajo del actor como personaje principal en una serie de televisión. La serie se estuvo desarrollando originalmente en Syfy pero, finalmente, la producción pasó a manos de USA Network. David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor escribirán la serie. Wiener hará las labores de showrunner y productor ejecutivo, junto a Morrison, Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television, que también serán productores ejecutivos. Owen Harris dirigirá el primer episodio. Taylor será el productor ejecutivo en el primer episodio y desempeñará el trabajo de consultor más adelante. La producción está a cargo de Universal Content Productions (UPC) en asociación con Amblin.

Artículos recomendados

Crítica de 'Bikes'

'Bikes': Educando en valores medioambientales

Comentarios

Noticias relacionadas