å

HILARIA BALDWIN

Alec Baldwin defiende a su esposa Hilaria: "La mayoría de lo que se ha dicho es falso"

El actor ha dejado un críptico (y largo) vídeo en Instagram en el que habla de la importancia de informarse considerando las fuentes de información.

Por Javier Pérez Martín 29 de Diciembre 2020 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

La procedencia (falsa o no) española de Hilaria Baldwin es el tema de moda en Estados Unidos. La esposa de Alec Baldwin está siendo acusada de haber fingido durante años que nació en Mallorca, cuando en realidad, según ella misma ha admitido, nació en Boston y habría pasado algunos años en la isla balear.

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin

La instructora de yoga, que se casó con Baldwin en 2012 y desde entonces han tenido cinco hijos (con nombres españoles y a los que estarían educando como bilingües), está siendo ridiculizada y atacada en redes sociales, por lo que ha publicado un par de vídeos en Instagram dando su versión de los hechos y pidiendo que la dejen en paz.

Su marido, el actor de 'Rockefeller Plaza', también ha publicado su propio vídeo en su cuenta de Instagram. Es un clip muy críptico y largo en el que no menciona en ningún momento a Hilaria pero habla de la maldad que campa a sus anchas en las redes sociales y la impportancia de informarse considerando las fuentes de información.

"Tienes que considerar la fuente", asegura Baldwin. "Vivimos en un mundo en el que la gente bajo el anonimato de las redes puede decir lo que quiera. Probablemente les gustaría hacer cualquier cosa, si no fueran a acabar en un tribunal y en la cárcel".

"La mayoría de lo que se ha dicho es falso. Algunas cosas son espectacularmente falsas", dice el actor, aunque no explícitamente sobre su esposa sino sobre "seres queridos y familiares". "Cuando amas a alguien quieres defenderle", concluye.

La visita de los Baldwin a España

Lo cierto es que, si bien la historia de Hilaria Baldwin es algo contradictoria y su acento español cuestionable, sí hay algunos datos que son verdad: los padres de ella viven en España. De hecho serían ellos los responsables de que Alec Baldwin participara en 2014 en 'Torrente 5: Operación Eurovegas'. "Mi suegro y mi suegra me llamaron y me dijeron: «¿Quieres venir a España a hacer una película?»", contaba él a Antena 3 por aquel entonces. "Mis padres me mandaron un email proponiéndome la idea. Y yo le dije a Alec: «¡Sí, por favor, di que sí que yo quiero marcharme a España!» Y él aceptó sin saber nada de la película, ni de quién era Santiago... Sólo pensaba en que íbamos a pasar aquí unas semanas", aseguraba ella a Hola.

Rostros