Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alerta roja' anuncia su fecha de estreno y lanza primera imagen con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Berta F. del Castillo Viernes 09 julio 2021

Las tres estrellas de la próxima película de acción que podremos ver en Netflix han unido fuerzas para anunciar, por fin, su fecha de estreno. Y decimos por fin porque como ha sucedido con tantas otras producciones, 'Alerta roja', tuvo que paralizar su rodaje como consecuencia del coronavirus. De hecho, de las últimas noticias que nos habían llegado sobre esta propuesta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, es que había retomado su producción tras el obligado descanso pandémico.

Ahora por fin vemos una primera imagen acompañada de la confirmación de lanzamiento para otoño, concretamente para el próximo 12 de noviembre, viernes en el que podremos disfrutar de esta cinta escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, director que ya ha trabajado con Johnson en otras películas del género, como es el caso de 'El rascacielos' o 'Un espía y medio'.

 Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en 'Red Notice'

Una mezcla explosiva

Johnson ha lanzado el "aviso oficial" asegurando que "la película más grande de Netflix" llega el próximo noviembre de la mano de "el mayor estafador que jamás se haya visto, la ladrona de arte más buscada del mundo, y el mejor experto en perfiles del FBI", demostrando un entusiasmo que comparte con su compañera de reparto, Gadot. La actriz asegura que no puede esperar a que veamos la película y que poder trabajar con sus "amigos" fue "la guinda del pastel". Por su parte Reynolds hace gala de su habitual humor subrayando que hicieron "todo su esmoquin con uno de los calcetines de The Rock" y añadiendo que Gadot está "maravillosa". Además los tres dan las gracias al capitán del barco "por crear esta bestia de película". El 12 de noviembre en Netflix veremos si se satisfacen las expectativas.

Artículos recomendados

Descubre el durísimo entrenamiento de 'Snake Eyes: El origen' en este making of exclusivo

Descubre el durísimo entrenamiento de 'Snake Eyes: El origen' en este making of exclusivo

Comentarios

Noticias relacionadas