å

DOS EN UNO

Gal Gadot enseña barriguita de embarazada y anuncia un "gran" proyecto

La actriz que encarna a la superheroína y guerrera de DC, Wonder Woman, actualizó el estado de su embarazo con una publicación en la que adelantaba también un nuevo proyecto que prepara.

Por José Suay Álamo 5 de Abril 2021 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

Gal Gadot está que no para y sigue inmersa en su carrera después del ajetreado año que ha vivido con el estreno de 'Wonder Woman 1984'. La actriz, que saltó a la fama por dar vida a esta superheroína de DC y guerrera de las Amazonas, espera también su tercer hijo a sus 35 años, lo que ha demostrado que siempre ha sabido compaginar su vida laboral con la maternidad. El pasado 1 de marzo dio la noticia del embarazo a sus seguidores compartiendo foto con sus dos hijas y su marido, que posaba la mano en su barriga: "Aquí vamos de nuevo", decía entonces. Y ahora nos ha actualizado el estado de su embarazo con una publicación que anunciaba también un futuro y gran proyecto que está por venir.

"Trabajando... en dos grandes proyectos", escribía en el pie de la publicación. Mediante este paralelismo entre su carrera como actriz y como madre anticipó a sus seguidores un ambicioso film que prepara. Galdot aparece en la foto tumbada en bañador en un sofá al aire libre mientras lee un guion que reposa en sus rodillas. La publicación habrá despertado el interés de muchos fans de DC y de la actriz, que estarán expectantes por saber cuál es el guion que lee la actriz. ¿El de 'Wonder Woman 3', quizás? Por lo pronto se sabe que la tercera parte ha sido anunciada, así que podría estar empezando ya a calentar motores, pero tiempo al tiempo.

'Gal Gadot en Wonder Woman'

Qué ha hecho últimamente

Gal Gadot terminó recientemente de rodar otro de los proyectos que hay que marcar en el calendario: el del film 'Red Notice' que prepara Netflix. La actriz israelí protagoniza este ambicioso título al lado de un lujoso elenco principal que terminan de formar Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y que tiene previsto llegar a finales de año. Pero donde se le está viendo principalmente sigue siendo en redes sociales. Poco después de la fotografía mencionada, Gadot compartió otra publicación para celebrar un triunfo con el equipo de 'Wonder Woman 1984'.

La secuela de 'Wonder Woman' recibió un Premio SAG el pasado domingo 4 de abril que premió la actuación del equipo de dobles de acción de la cinta. La actriz quiso destacar la importancia de los dobles en esta película y agradeció la labor ejercida a sus compañeros: "Son las personas más trabajadoras del mundo, artistas y atletas increíbles, y no solo fueron una parte muy importante de esta película llena de acción, sino que también fueron cruciales para mantener la seguridad del reparto y del equipo", escribía. Y a continuación varios vídeos y fotografías en el set de rodaje, algunos de ellos sacados en nuestro país, concretamente desde la isla canaria de Fuerteventura, donde se grabaron varias escenas de la película.

Rostros