Hables con quien hables, todos tendrán algo en común: haberse leído 'La asistenta'. La novela de Freida McFadden tiene millones de adeptos en todo el mundo, lo que explica el gran inicio en salas de su adaptación homónima cinematográfica 'La asistenta', que además ha sido muy buen acogida por crítica y público.
Ante esta situación, es normal que comience a hablarse sin tapujos de las secuelas, teniendo en cuenta que es una trilogía de libros. La primera que ha dado es paso es, quién si no, Amanda Seyfried. La actriz, que interpreta a Nina Winchester en el largometraje, ha "garantizado" a Variety que habrá una continuación de la historia.
"Nadie ha dicho nada sobre una segunda parte de momento, pero te garantizo que la habrá. Y estoy casi segura de que yo haré un pequeño cameo en ella. Porque va sobre Sydney Sweeney y cómo trabaja para una nueva familia, y pasan muchísimas cosas, especialmente con el personaje de Enzo, el de Michele Morrone. Tengo muchas ganas de ver cómo mantiene a Nina Winchester bajo su control, porque volvería de cabeza a ese personaje".
La primera buena noticia del año
2025 fue un año nefasto para producciones de mediano presupuesto como 'La asistenta' (costó 35 millones de dólares). El éxito de la adaptación, que ya supera los 100 millones de recaudación, supone un respiro para este tipo de películas que parecen condenadas a desaparecer entre propuestas de bajo coste y megaproducciones.
Tras disfrutar de 'La asistenta', solo queda por saber cuándo se hará oficial el rodaje de 'El secreto de la asistenta', la segunda parte de la trilogía, y si volverá a contar con el reparto original. Amanda Seyfried lo tiene claro.