å

NOVIA CABREADA

Amanda Seyfried negocia incorporarse al nuevo proyecto de Seth MacFarlane

La actriz podría ser la novia del protagonista en 'A Million Ways To Die In The West', un western cómico que sacará el lado más cobarde de un vaquero. Charlize Theron también podría sumarse al reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2013 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Seth MacFarlane podría acabar rodeado de dos rubias mujeres en su próximo proyecto en la dirección, el western 'A Million Ways To Die In The West'. Hace unos días se rumoreó que Charlize Theron estaría en negociaciones para incorporarse al reparto, al que hoy tenemos que sumarle el nombre de Amanda Seyfried.

 Amanda Seyfried Seth MacFarlane

The Hollywood Reporter ha publicado que la actriz podría interpretar el papel de novia del protagonista en este western cómico. La película contará la historia de un chico que es abandonado por su novia cuando se echa para atrás de participar en un tiroteo. A partir, de este momento el chico intentará volver a conquistar su corazón con la ayuda de la esposa de un forajido, quién le instruirá en el manejo de las armas. El protagonista será el propio MacFarlane, mientras que Seyfried haría de su enfada novia y Theron de su mentora.

Seth MacFarlane vuelve a colaborar con Alec Sulkin y Wellesley Wild en la escritura del guion tras el éxito conseguido en 'Ted'. 'A Million Ways To Die In The West' está prevista que comience a rodarse el próximo mes de mayo por lo que en breves podremos confirmaros su reparto definitivo.

Año arriba, año abajo

Los medios americanos han destacado la diferencia de edad que vuelve a existir entre la pareja protagonista, después del tándem formado por Mark Wahlberg y Mila Kunis en 'Ted'. Si la participación de Amanda Seyfried acabara confirmándose, serían doce los años los que le separarían del director y protagonista. Esta situación suele ser muy frecuente en el cine y pocas veces nos damos cuenta a no ser que sea la mujer la más mayor de la relación. ¿Por qué creéis que esto sucede?