Nacida en 1986 en Austin, Texas, Amber Heard lleva ya en activo como actriz más de una década, habiendo sido sus inicios los de una joven que intentaba buscarse su propio lugar dentro del competitivo Hollywood de hoy en día.
Fue en 2004 cuando se convertía en uno de los rostros de 'Friday Night Lights', aclamado título de Peter Berg que ahondaba en el mundo del fútbol americano y que daría luz a la serie homónima estrenada dos años después. Sería después de haber estado como secundaria en 'En tierra de hombres' y 'Alpha Dog', y habiendo participado en episodios puntuales de 'Mentes criminales' y 'The O.C.', cuando en 2006 le llegaba la oportunidad de lucirse como era debido gracias a 'Seducción mortal'.

Mucho más que "la novia de"
En 2007 protagonizaría 'Hidden Palms', serie creada por Kevin Williamson, y durante los años posteriores tendría el honor de trabajar junto a nombres como los de John Carpenter, Nicolas Cage, Seth Rogen o James Franco, entre otros.
Sería a partir de 2011 cuando la actriz iniciaba una relación sentimental con Johnny Depp, a raíz de la cual parecía que su nombre como intérprete quedaba relegado a un segundo plano, pareciendo que lo que más interesaba de Heard era el haberse convertido en la pareja del actor, en una relación que acabó de la peor de las formas posibles.
Sea como fuere, y como si de una vez por todas Amber Heard haya podido recuperar las riendas de una carrera que pocos podían saber hacia donde iba a ir encaminada, ha sido gracias a DC que vuelve a estar en primera línea de batalla, pues se ha convertido en una de las estrellas de 'Aquaman'. En el presente especial, y para demostrar que lo suyo siempre ha tenido cierta predilección hacia el cine de género, hacemos un repaso a lo más destacado de la carrera de Heard, a quien seguramente no recuerdas por estos títulos.