å

TEMPORADA DEL AMOR

'Anatomía de Grey': Teddy Altman regresa en las nuevas imágenes de la temporada 15

ABC ha lanzado unas imágenes promocionales de los dos primeros capítulos de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey', los cuales se emitirán el 27 de septiembre.

Por Cristina Robledo Godoy 19 de Septiembre 2018 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

La temporada 15 de 'Anatomía de Grey' está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 27 de septiembre tiene previsto llegar a las pantallas estadounidenses. Los espectadores retomarán la ficción creada por Shonda Rhimes en la que la plantilla del Sloan Memorial Hospital vivirá nuevas aventuras y nuevos romances en esta nueva entrega definida como "la temporada del amor". Y como ya queda poco para su estreno, ABC ha lanzado unas primeras imágenes de la premiere de la nueva temporada.

 'Anatomía de Grey'

En las imágenes que os mostramos a continuación volvemos a ver a algunos de nuestros personajes favoritos, como a la Dra. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) o al Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd) con su hijo, a quien lleva al Sloan Hospital Memorial para que vea a sus compañeros de trabajo. Además, también se nos muestran imágenes de Meredith (Ellen Pompeo) e incluso de Teddy Altman (Kim Raver), quien promete tener una trama interesante si tenemos en cuenta que la temporada pasada dio un auténtico bombazo: está embarazada, y va a relevar a la Dra. Miranda Bailey en su cargo, quien sufrió un ataque al corazón en la temporada pasada.

Sinopsis de los tres primeros capítulos

Además de lanzar una serie de imágenes promocionales de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey', ABC también ha publicado la sinopsis oficial de los tres primeros capítulos. En el primer episodio se lee lo siguiente: "Los médicos del Sloan Memorial compiten por un nuevo puesto. Meredith parece distraída, aunque intenta centrarse en su trabajo. Mientras tanto, Maggie se encuentra en un punto en el que guarda un gran secreto. Amelia y Owen, por su parte, intentan descubrir qué va a pasar con su relación. Y la luna de miel de Jo y Alex no sale exactamente como habían planeado".

En el segundo capítulo que se emitirá también el día 27 como parte de la premiere especial de dos horas, se lee lo siguiente: "Nuevos doctores continúan revolucionando el hospital. Meredith comienza a tener un vínculo con uno de los pacientes, mientras Jackson intenta encontrar un significado a las experiencias que ha vivido recientemente. Después de tomar una decisión de las que te cambian la vida, Jo hace un pacto inesperado".

Y en el tercer episodio que se emitirá el 4 de octubre, la sinopsis dice así: "Meredith empieza a tratar a un paciente especializado casualmente en emparejar a la gente, y un paciente aparentemente borracho le da a Richard un misterio médico para que lo resuelva. Entre tanto, Maggie intenta acercarse a Teddy después de que la pesada carga de su secreto se vuelva abrumadora, a la vez que intenta hacer frente a los problemas que tiene en su vida personal".

'Anatomía de Grey' regresa el próximo 27 de septiembre con la emisión de un capítulo especial de dos horas.

Imágenes de la premiere de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'