å

CRIATURAS DE VERDAD

'Animales fantásticos': El Escarbato (Niffler) es real y os lo podemos demostrar

Una de las criaturas más adorables de Newt Scamander en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', el Escarbato, muestra un increíble parecido con las equidnas. ¡Y nos morimos de amor!

Por Carlos Jiménez Lucas 23 de Noviembre 2016 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' tiene un punto fuerte, son sus criaturas. Newt Scamander (Eddie Redmayne) esconde en su pequeña maleta todo un zoológico de particulares amigos que han derretido el corazón de cualquier espectador. Y, por lo que parece, uno de ellos podría existir en la vida real.

Escarbato

No es nada más ni nada menos que el Escarbato (también conocido como Niffler). Para los más despistados con los nombres, es la pequeña criatura que vive por y para las cosas brillantes. ¡Menuda obsesión tiene el renacuajo! Sin duda, sus escenas son de lo más divertido de todo el filme. Al principio de la película, el Escarbato consigue escapar de la maleta de Scamander y siembra el caos por Nueva York robando todos los objetos metálicos y joyas que es capaz de encontrar.

Equidna

Al parecer hace unos meses nacieron en el zoológico de Taronga en Sydney tres pequeñas equidnas. La sorpresa ha llegado cuando acérrimos seguidores de la historia de J.K.Rowling han afirmado que, en realidad, se tratan de crías de Escarbato. La verdad es que el parecido es más que evidente. Y nuestras ganas por ver a estos pequeñines en carne y hueso también hacen mucho. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Existen los Escarbatos y estamos siendo todos obligados a creer lo contrario?

A Emma Watson le ha encantado 'Animales Fantásticos'

Hermione Granger es y será siempre un icono en el mundo mágico de 'Harry Potter'. Por eso, la opinión de la actriz que la interpretó es esencial. Y más si se trata de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha confirmado lo que muchos ya esperábamos. Le ha encantado.

"¿Habéis visto #AnimalesFantásticos? Si lo habéis hecho, ¿os ha encantado tanto como a mí?"

Con estas palabras, Emma Watson ha dejado claro que las nuevas aventuras escritas por J.K.Rowling le gustan tanto como a cualquiera. De momento, todos los ojos están puestos en su interpretación de Bella en la próxima adaptación de Disney de 'La Bella y la Bestia'. Algunos ya dicen que ha nacido para ese papel.

Pósters de personajes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne es New Scamander

Katherine Waterston es Tina Goldstein

Dan Fogler es Jacob Kowalski

Carmen Ejogo es Seraphina Picquery

Alison Sudol es Queen Goldstein

Samantha Morton es Mary Lou Barebone

Ezra Miller es Credence Barebone

Ron Perlman es Gnarlak

Colin Farrell es Percival Graves