å

JOHNNY DEPP MÁGICO

Opina como puedas: ¿Qué piensan los fans de 'Harry Potter' de que Johnny Depp forme parte de 'Animales Fantásticos'?

Salimos a la calle para preguntar a los fans de la saga 'Harry Potter' sobre la nueva saga de J.K Rowling y la incorporación de Johnny Depp a la misma.

Por Paula Martínez Sanz 20 de Noviembre 2016 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (3)

¡Ya está aquí! Después de una larga espera, por fin se ha estrenado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva película que continúa con el universo de 'Harry Potter' de J.K. Rowling y que contará con cuatro entregas más a lo largo de los próximos años. Después de la confirmación de que Johnny Depp se incorporará a la saga como el mago tenebroso Gellert Grindelwald, salimos a la calle para preguntaros sobre todas estas novedades.

¿Se ha estirado demasiado el universo mágico de 'Harry Potter' con esta saga? ¿Vas a ser también seguidor de 'Animales Fantásticos'? ¿Qué te parece la incorporación de Depp y la introducción de un personaje homosexual en la saga? ¿Es lícito que el actor participe en una franquicia familiar después de la polémica en la que se vio envuelto el pasado verano? Todo esto y mucho más nos contestan unos cuantos Potterheads en Ciudad Universitaria.

Una nueva aventura comienza

Una nueva generación de magos se ha puesto en marcha. Esta vez, el protagonista de 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' es Newt Scamander, un magizoólogo inglés que viaja a de Reino Unido a Nueva York acompañado de su inseparable maletín, en el que guarda una gran colección de criaturas mágicas. Allí, la comunidad mágica vive asustada y se esconde los muggles, allí llamados No-Maj. Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller o Katherine Waterston protagonizan esta primera parte de la nueva saga, que está dirigida por David Yates.

 Eddie Redmaine como Newt Scamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ya se ha estrenado y enseguida se comprobará si la marca sigue generando millones de dólares en todos los lugares del mundo. De momento, aquí tienes este mágico y divertido reportaje con la opinión de unos cuantos seguidores y detractores de la saga. ¡No te lo pierdas!