å

SECUELA MARVEL

Anna Kendrick, Felicity Jones e Imogen Poots compiten por el papel femenino de 'Capitán América: The Winter Soldier'

La británica Hayley Atwell interpretó en la primera película el papel de Peggy Carter, una oficial del ejército de armas tomar.

Por Lara Alonso 20 de Agosto 2012 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

El rodaje de 'Capitán América: The Winter Soldier' dará comienzo en unos meses y los directivos del estudio empiezan a buscar a la actriz que acompañará a Chris Evans en la secuela del film del año 2011 de la que muy poco, por no decir nada, se sabe.

Capitán América

Las tres candidatas que parecen estar compitiendo por el rol serían según Worst Previews, Anna Kendrick, Felicity Jones y la poco conocida Imogen Poots. No se sabe que papel tendrán la suerte de interpretar.

'Capitán América: The Winter Soldier' tiene previsto estrenarse el próximo año 2014. Chris Evans, Sebastian Stan y Samuel L. Jackson repiten en sus respectivos papeles. Se rumorea que el actor Anthony Mackie se una al reparto para dar vida a Sam Wilson.

Todo son rumores

No se conocen detalles sobre la película pero, el subtítulo hace pensar que la historia se centre en Bucky, el personaje de Sebastian Stan. Si en el primer film Bucky y Steve Rogers eran amigos, en ésta podrían llegar a convertirse en enemigos ya que Bucky pasaría a convertirse en The Winter Soldier.