Un estudio publicado recientemente afirma que los jóvenes ya conocen más a las estrellas de YouTube que a los actores y actrices de Hollywood. Santiago Segura llega un poco tarde a la moda "youtuber", pero por suerte para él ya cuenta con una buena legión de fans para no comenzar de vacío con su nuevo canal. Muy oportuno también que se haya lanzado a esta aventura cuando falta poco más de un mes para la llegada de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' a las salas de cine.

El director y protagonista de la nueva aventura del brazo tonto de la ley ha prometido regalarnos pequeñas perlas relacionadas con su nueva película cada cierto tiempo, y ya tenemos la primera. El propio Segura y Anna Simon protagonizan esta primera "chorrada", como lo define el mismo autor, y hacen referencia a una de las expresiones más míticas de la saga 'Torrente'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Las manos donde pueda verlas
Probablemente todos recordaréis la frase "¿nos hacemos unas pajillas?" que forma parte de los primeros momentos de este personaje. No sois los únicos, Anna Simon también la recuerda, como nos lo muestra en este spot promocional de la película, que llegará a los cines el 3 de octubre.
Además de Segura y Simon, 'Torrente 5: Operación Eurovegas' contará en su reparto con Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces o Jesulín de Ubrique. La película nos mostrará cómo José Luis Torrente formará un equipo un tanto peculiar para reventar un casino.