å

MÚSICA SALVAVIDAS

Anne Hathaway y la música protagonizan el tráiler de 'Song One'

Un año después de su paso por el Festival de Sundance aterrizará en los cines la nueva película protagonizada por Anne Hathaway, que se estrenará en Estados Unidos el 23 de enero.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Enero 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El 24 de febrero de 2013 una de las personas que subieron al escenario del Dolby Theatre para recibir un Oscar fue Anne Hathaway por su trabajo en 'Los miserables'. Dos años después apenas se le ha vuelto a ver en las pantallas de cine, con un papel en 'Interstellar' que desaparece fácilmente de la memoria y poco más. Pero ahora nos llega un avance del que será su próximo estreno.

 Anne Hathaway y Johnny Flynn en 'Song One'

El segundo tráiler de 'Song One' nos muestra cómo surge la relación entre Franny, interpretada por Anne Hathaway, y James, encarnado por el músico Johnny Flynn. Después de que su hermano sea hospitalizado y quede sumido en un coma profundo, Franny graba los sonidos de la ciudad y conocerá al músico favorito de su hermano. Junto a la pareja protagonista nos encontramos con Ben Rosenfield ('Boardwalk Empire') y Mary Steenburgen (ganadora del Oscar por 'Melvin y Howard').

Esta película se vio por primera vez en la pasada edición del Festival de Sundance y desde entonces ha sido proyectada en algún festival más pero todavía no se ha enfrentado al público. El 23 de enero tendrá lugar el estreno limitado de la cinta en Estados Unidos, mientras que en España no está previsto por ahora su estreno.

La importancia de la música

No hay que mirar muy atrás para encontrar otras películas en las que la música juegue un papel vital, el año pasado por ejemplo fue el año de 'Begin Again', 'Whiplash' y 'God Help the Girl'. Para Hathaway la música es muy importante, así lo deja ver en estas palabras concedidas a Boston Globe: "Creo que esta película va a atraer a las personas que realmente aman la música. Hay una comunidad real de personas en este mundo que creen en la música. Y yo ciertamente soy una de ellas."

Rostros