å

RELEVO

Esta es la nueva 'companion' de 'Doctor Who': Pearl Mackie

La BBC ha anunciado a Pearl Mackie como la nueva compañera de Peter Capaldi en la longeva serie.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Abril 2016 | 19:07
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabéis, el Doctor no es el único personaje de 'Doctor Who' que va cambiando de cara cada cierto tiempo. Aunque en su caso sigue siendo siempre el mismo Señor del Tiempo regenerado, su compañera de aventuras, conocida popularmente como su 'companion', va cambiando periódicamente, con un personaje completamente nuevo sustituyendo al anterior.

Doctor Who

Hoy BBC ha desvelado oficialmente la identidad de la nueva companion del Doctor, que de momento seguirá siendo interpretado por Peter Capaldi en la serie británica. Como apuntaban los rumores, la actriz elegida es Pearl Mackie, que tomará el relevo de Jenna Coleman.

Hasta ahora, Mackie era una gran desconocida para el público, pero esto está a punto de cambiar. La actriz solo ha aparecido en una serie ('Doctors') y una película ('Svengali'), y actualmente participa en la obra de teatro 'The Curious Indicent of the Dog in the Night-time' en el West End de Londres.

La identidad de la nueva companion ha sido desvelada por la BBC durante el descanso de la semifinal de la FA Cup entre el Everton y el Manchester United. El anuncio ha ido acompañado de la primera escena de Bill junto al Doctor.

Hasta siempre, Clara Oswald

Mackie sustituye a Jenna Coleman, que dejó la serie en 2015, al final de su novena temporada. Coleman acompañó al Doctor desde 2012, primero interpretado por Matt Smith, y a continuación por Peter Capaldi, pero el año pasado pidió salirse de la serie para poder aceptar el papel de Reina Victoria en un nuevo drama de la cadena británica ITV.

'Doctor Who' se prepara para la décima temporada de su etapa moderna (recordemos que la serie comenzó en 1963 y desde entonces ha tenido doce Doctores). El rodaje de los nuevos episodios dará comienzo este año, pero tendremos que esperar hasta 2017 para verlos.

El Doctor y su nueva companion, Bill

¿Cuál es vuestra primera impresión sobre Bill, la nueva companion? ¿Creéis que formará buen equipo con el Doctor?

Series