å

HORMIGAS VENGADORAS

'Vengadores: Infinity War' hace un guiño a Ant-Man en esta nueva imagen

El modificado traje de Ant-Man se cuela entre los uniformes del nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War'.

Por Antonio Fuentes Belando 15 de Abril 2018 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

A dos semanas de estrenarse en cines la esperada 'Vengadores: Infinity War', la gran superproducción de Marvel y su marketing finalmente han alcanzado un punto álgido revelando la posible inclusión de Ant-Man, el diminuto superhéroe interpretado por Paul Rudd, al incluir su modificado traje en un nuevo póster.

En la imagen, que serviría para descubrir la presencia de los grandes (y pequeños) héroes de Marvel que aparecerán en la película, encontramos una gran variedad de trajes perfectamente alineados entre sí. Para nuestra sorpresa, se aprecia el uniforme rojo y negro de Ant-Man lucido por Scott Lang entre el conjunto de Black Panther y el nuevo equipo de combate de Black Widow. A pesar de no ver a Paul Rudd en la imagen, la presencia de su traje indica una colaboración, ya comprobaremos de qué tipo, en 'Vengadores: Infinity War'.

 Paul Rudd

La inclusión de Ant-Man en el largometraje parece particularmente interesante en comparación con otros héroes, ya que el personaje es el próximo en estrenar su película en solitario, programada para el 6 de julio. Este hecho podría suponer un respaldo para la hormiga más querida de Marvel, cuya primera entrega no terminó de complacer a los seguidores y de la que se espera un resurgimiento en su secuela. Tendremos que esperar al 27 de abril para descubrir qué nos tiene preparado Marvel.

Una historia diferente para 'Ant-Man y la Avispa'

La nueva cinta de la valiente hormiga traerá de vuelta a Hope Van Dyne, interpretada por la estrella Evangeline Lilly, e indagará en su pasado como nunca antes se había hecho. A pesar de que el dolor es un recurso más que saturado para remontarnos a los orígenes de nuestros superhéroes, lo ocurrido con el personaje de Lilly será completamente diferente.

"Nunca habrás visto una historia que cuente los orígenes de los superhéroes con menos errores", contaba la actriz para USA Today. "Ella (Van Dyne) se ha estado preparando para este momento durante toda su vida y sabe lo que se hace".

Los fans de la primera entrega saben que el personaje de Lilly no es la primera Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel; ese título le pertenece a su madre, Janet Van Dyne, que será interpretada por Michelle Pfeiffer en un papel que jugará un rol muy importante para la próxima entrega. Ahora que el personaje de Lilly ha asumido el mando, se espera mayor importancia de la heroína en el futuro de Marvel, comenzando con la secuela sin título de 'Vengadores 4'. Los fans de la saga pueden verla en acción en el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa', en el que reduce hábilmente a un grupo de matones.

Rostros