Publicidad Eliminar anuncios

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Arde Madrid': Paco León le pide un gran favor a Inma Cuesta en este clip exclusivo

Echa un primer vistazo a la nueva serie creada por Paco León para Movistar+, que se estrenará el 8 de noviembre de 2018.

'Arde Madrid': Paco León le pide un gran favor a Inma Cuesta en este clip exclusivo

Paco León va a por todas con el estreno de su nueva apuesta televisiva 'Arde Madrid' y lo demuestra en este clip que os traemos en exclusiva. Paco León e Inma Cuesta protagonizan una escena en la que Manolo, el personaje de Paco León, le cuenta Ana Mari los negocios sucios que está pensando a hacer y le pide un favor que puede ponerla en peligro.

Manolo necesitará la ayuda del personaje de Inma Cuesta para esconder un cargamento de whisky norteamericano de contrabando en la casa de Ava Gardner, para la que ambos trabajan. Ana Mari, que se muestra desconfiada durante toda la conversación, termina dejándole bien claro que no le ayudará con lo que le está pidiendo.

Este es solamente un aperitivo de las grandes interpretaciones que ambos actores nos van a ofrecer en 'Arde Madrid', junto con actuaciones de otras caras conocidas como Anna Castillo, Eduardo Casanova, Carmen Machi, Debi Mazar y Carmina Barrios, con quien vuelve a contar después de las anteriores colaboraciones madre-hijo, 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén'.

Publicidad Eliminar anuncios
Imagen de 'Arde Madrid', la nueva serie de Paco León

¿De qué va 'Arde Madrid'?

'Arde Madrid' se compone de ocho episodios en los que se contará la vida de la legendaria actriz norteamericana Ava Gardner en la capital española. Sin embargo, lo hará desde el punto de vista de toda la gente que trabajaba a su servicio.

Apostando por una fotografía en blanco y negro, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa tratará de mostrar el profundo contraste de la España franquista de 1961 con la actitud completamente liberal de Ava Gardner.

'Arde Madrid' se estrena en Movistar+ el 8 de noviembre de 2018.

Tráiler oficial de 'Arde Madrid'
Tráiler oficial de 'Arde Madrid' 1:42

10 series españolas que no conoces y deberías

2 '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

'¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Y antes de que existiera Movistar + la gran cadena privada en España era Canal +, que produjo auténticas joyas como 'Crematorio', basada en el libro de Rafael Chirbes, y '¿Qué fue de Jorge Sanz?', una serie de lo más real que cualquiera interesado por el mundo del cine o la televisión debería ver. El propio actor es el protagonista de un trabajo en que narra la bajada a los infiernos de alguien que fue niño prodigio y una vez alcanzada la madurez ve como cada vez le llaman menos y para papeles de lo más insignificantes. Además, aparecen actores y directores que afianzan ese carácter realista. Real y cruel como la vida misma.

¿Qué fue de Jorge Sanz? en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios