å

TERMINATOR DERROTADO

Arnold Schwarzenegger es agredido por la espalda en un evento en Sudáfrica

El actor ha informado de que se encuentra en buen estado, mientras que el atacante fue reducido por los agentes de seguridad del evento.

Por David Pérez Mingo 19 de Mayo 2019 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

Arnold Schwarzenegger tiene el honor de ser uno de los tipos más duros de la historia del cine. En su filmografía se encuentran películas como 'Terminator', 'El último gran héroe' o 'Desafío total', en las que interpretaba a personajes fuertes y sin ningún tipo de miedo a nada. Sin embargo, ni siquiera Schwarzenegger puede bloquear un ataque por la espalda, como le ha sucedido al actor en el Arnold Classic Africa, un acontecimiento deportivo patrocinado por el mismo Schwarzenegger.

'Una historia de venganza'

Y es que el actor no se podía esperar lo que le ocurrió en ese evento. Schwarzenegger estaba saludando al público que acudió al lugar, haciéndose fotos y hablando con los asistentes, cuando uno de los hombres del público se le acercó y le propinó una patada en la espalda, como ha informado el medio Sandton Chronicle. El agresor fue reducido en el mismo momento por los agentes de seguridad del evento.

Arnold Schwarzenegger es atacado en Sudáfrica

Todavía no se saben las motivaciones del agresor, pero sí se sabe que tiene antecedentes por agresiones similares. A pesar de la brutal agresión que se puede ver en el video (que se está haciendo viral en redes sociales), el actor se encuentra en buen estado e incluso se le pudo ver después saliendo en buena forma del lugar, saludando a más espectadores del evento. Schwarzenegger escribió posteriormente un mensaje de tranquilidad a sus fans en su perfil de Twitter, donde ha afirmado que no hay nada de que preocuparse y que pensaba que era una broma por parte del público.

"Gracias por preocuparos, pero no hay nada de que preocuparse. Pensaba que era una broma del público, algo que suele pasar mucho. Me di cuenta de que fui pateado cuando vi el video como todos vosotros. Me alegreo de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat"

'Terminator: Dark Fate'

El ex gobernante del estado de California no ha parado en estos últimos años de hacer cosas, desde eventos deportivos a estrenar películas como 'Una historia de venganza' o 'Terminator Génesis'. Precisamente, el actor está actualmente en plena producción de 'Terminator: Destino Oscuro', la sexta película de la saga, que será una secuela directa de la aclamada 'Terminator 2: El juicio final' (por lo que se omitirán la mayor parte de las secuelas de la saga).

La película, que tiene previsto su estreno para el 1 de noviembre de 2019, está dirigida por Tim Miller (director de 'Deadpool') y producida por James Cameron. El director de películas como 'Titanic' o 'Avatar' ha comentado que esta nueva película es muy femenina gracias a Linda Hamilton, que vuelve a interpretar a Sarah Connor. "Se ha endurecido, pero de una forma que le ha convertido en alguien más fuerte. Es la encargada de pasar el testigo a esos nuevos personajes que han llegado" afirmaba Cameron. "Es una película muy femenina, y estoy muy contento de que Tim (Miller) haya apostado por ello".