å

HA VUELTO

Las primeras imágenes de 'Terminator: Destino Oscuro' muestran el regreso de T-800 y Sarah Connor

La nueva película de la saga 'Terminator' será una secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final', ignorando al resto de secuelas.

Por Daniel Lucas Rochas 5 de Abril 2019 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

Ha vuelto. O casi, ya que tendremos que esperar unos meses más para el regreso tanto de Arnold Schwarzenegger como de Linda Hamilton al universo de 'Terminator' con la nueva entrega, 'Terminator: Destino Oscuro'. Mientras esperamos a que llegue el primer tráiler de la película, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del film.

 Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Destino Oscuro'

Un T-800 envejecido y una Sarah Connor lista para entrar en acción son algunos de los protagonistas de estas primeras instantáneas, en las que también podemos ver a los personajes de Mackenzie Davis (Grace), Natalia Reyes (Dani Ramos), Diego Boneta y Gabriel Luna, el nuevo villano de esta entrega. Esta sexta película de la saga cuenta con Tim Miller ('Deadpool') en la silla de director en esta secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final', obviando los hechos de las demás secuelas.

Acción y un nuevo Terminator en las primeras escenas de la CinemaCon

'Terminator: Destino Oscuro' es una de las películas que han presentado nuevo metraje en la CinemaCon de Las Vegas, dando a sus asistentes un primer vistazo al personaje de Mackenzie Davis, empeñada en proteger al personaje de Reyes, Dani Ramos, aunque a pesar de ser evidente que tiene componentes mecánicos, como apuntan desde Gizmondo, el personaje de Davis, Grace, no sería un Terminator, al menos no como los hemos conocido hasta ahora.

En la primera de las escenas mostradas, Grace cae desde el cielo tras llegar desde el futuro, para después de ser ayudada por una pareja comenzar a golpear a los policías que salen a su paso. En la segunda de las escenas entran en acción los personajes de Reyes y Luna, siendo este último un Terminator detrás de Dani con la habilidad de crear un duplicado de sí mismo. Mientras Grace se prepara para enfrentarse al Terminator, una muy bien armada Sarah Connor aparece para ayudarlas, para después marcharse diciendo "volveré". Schwarzenegger también estuvo presente durante un montaje en medio de la acción de la segunda escena, mostrando a su famoso personaje a bordo de un helicóptero y disparando a un avión en el aire.

Será el próximo 26 de julio cuando T-800 y Sarah Connor volverán a las salas de cine.

Primeras imágenes de 'Terminator: Destino Oscuro'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Sagas