Ha llegado el día que tanto estábamos esperando, han pasado ya cuatro años pero al fin podemos decirlo: 'Arrested Development' tendrá una quinta temporada que llegará en 2018.
Netflix ha dado luz verde al regreso de la serie que rescató 2013, después de 7 años cancelada. Su creador, Mitchell Hurwitz , seguirá involucrado en el proyecto y tanto Jason Bateman como Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat retomaran sus papeles. ¡Los Bluth regresan al completo!

"En conversaciones con Netflix todos sentíamos que las historias sobre una familia narcisista y con comportamientos erráticos en el negocio de la construcción, y sus desesperados abusos de poder, están realmente infrarepresentadas en la televisión hoy en día", ha declarado Hurwith, creador de la serie.
'Arrested Development' debutó en la cadena Fox en 2013 y tuvo tres temporadas que fueron un éxito de crítica (llegó a ser nominada a 25 premios Emmy, de los que ganó seis), pero no tanto de público. Aunque fue cancelada por sus bajos ratings de audiencia, pronto se convirtió en una serie de culto y su regreso fue de todo menos convencional. La cuarta temporada marcó la inclusión de Netflix en el género de la comedia y centró cada episodio en un personaje, entrelazando las tramas con su característico estilo surrealista, autoreferencial y delirante. El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la quinta temporada: "Los Bluth pasaran más tiempo de calidad con sus millones de fans de todo el mundo".

Aunque cuente con el regreso de todo el reparto original, 'Arrested Development' no estaría completa sin la voz de Ron Howard, productor ejecutivo y narrador de la serie: "Por fin puedo contestar a esta pregunta...¡Claro que sí! Ya estoy calentando mis cuerdas vocales de narrador."
Aún no hay información oficial sobre el argumento de los nuevos episodios pero la cuarta temporada terminó con Busted arrestado por el asesinato de Lucille 2 y de acuerdo a su creador la idea era continuar con la estructura de un misterio serializado.
Un regreso muy esperado
La confirmación oficial ha llegado después de meses de especulaciones, aunque Jason Batman se adelantó al comunicado en su cuenta de twitter con un simpático mensaje:
"Parece que este verano voy a recorrer algunas millas con un coche escalera. Acabo de firmar oficialmente para hacer más 'ARRESTED DEVELOPMENT'"
Look very probable I'm going to put some miles on the Stair Car this summer. Just officially signed on to more ARRESTED DEVELOPMENT today.
? Jason Bateman (@batemanjason) 12 de mayo de 2017