Hay ocasiones en las que la realidad supera la ficción, y si no que se lo digan al protagonista de 'Arrow'. Parece que el equipo de casting hizo una estupenda labor escogiendo a Stephen Amell como héroe de la serie, y es que acaba de demostrar que sus cualidades son casi iguales que las de Flecha Verde. Ha aparecido en el programa estadounidense 'American Ninja Warrior' realizando una dura prueba física, y todos nos hemos quedado con la boca abierta. Literalmente.
A sus 36 años, Amell ha demostrado que se encuentra en plena forma y que, si quisiera, sería capaz de salvar al mundo. Pero en esta ocasión no ha participado en el programa para lucirse y recibir halagos, sino que se trataba de una versión benéfica del concurso. Como podéis ver, el actor tenía que enfrentarse a una serie de pruebas a cada cuál más complicada, aunque finalmente termina airoso. Y gracias a esta proeza, ha conseguido recaudar nada más y nada menos que 35.000 dólares, provocando las ovaciones tanto del público como de los presentadores.
La serie sobre este héroe de DC cuenta ya con 5 temporadas y 115 capítulos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que no se trata de uno de los grandes personajes de DC. A principios de año se anunciaba que habría una sexta temporada, donde volveremos ver a Oliver Queen proteger al mundo del mal, junto con otros actores como Katie Cassidy, Colton Haynes o David Ramsey.

Sexta temporada con una baja
Aunque no se ha desvelado mucha información, recientemente uno de los actores más importantes de 'Arrow' ha hablado para confirmar una mala noticia: John Barrowman, que da vida al Arquero Oscuro, deja la serie. Él mismo ha sido quien lo ha declarado a través de su cuenta de Facebook, y dice sentirse muy agradecido con su paso por la serie: "Ha sido maravilloso formar parte de esta familia durante los últimos 5 años, y tanto la serie como Malcolm Merlyn han cambiado mi vida, abriéndome muchísimas puertas y permitiéndome conocer a mucha gente".