Queer as Folk

Año: 2000 - 2005

Cadena: Cuatro, Showtime

Género: Drama

Remake estadounidense de la serie británica de título homónimo de 1999. En Pittsburgh, Pensilvania, vive un grupo de amigos LGTB, son Brian, Justin, Michael, Emmett, Ted, Melanie y Lindsay. Brian es un ejecutivo de 29 años, publicista, de carácter frío y con un voraz deseo sexual, conoce a Justin, un joven estudiante de 17 años, la primera vez que éste sale por la zona de ambiente. Pese a tener sólo inicialmente una simple atracción sexual, entre ambos nacerá algo más profundo. Por otro lado está Michael, el mejor amigo de Brian desde que eran niños y del que está secretamente enamorado, hasta la aparición de Ben, un maduro profesor universitario que es seropositivo. Están Emmett, el chico más extravagante del grupo pero con un corazón que vale más que el oro, y Ted, contable de 33 años con carácter inseguro y que está a disgusto con su cuerpo. Brian es amigo también de Lindsay, profesora y marchante de arte que vive desde hace muchos años con su novia Melanie, abogada y que no se lleva para nada bien con Brian. Además está Debbie, la sobreprotectora madre de Michael y miembro activo de la asociación del barrio a favor de la comunidad LGTB, cuyo hermano, Vic, es también seropositivo. Todos conforman la comunidad de Pittsburgh y muestran cómo era el estilo urbano de vida LGTB durante la década de los 2000.

6,4

6.4 de 30 usuarios

Vídeos