Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ashley Tisdale se encara con Kevin Smith por arañarle el coche

David Pérez Lunes 10 junio 2019

¿Quién no ha tenido alguna vez una riña con el vecino? Ya sea por la música alta, el ruido o por cualquier otro tipo de asunto, todos en algún momento hemos tenido que tocar a la puerta de al lado para decir unas cuantas palabras. Los famosos tienen los mismos problemas que nosotros, y si no, que se lo digan a Ashley Tisdale y Kevin Smith.

Ashley Tisdale y Kevin Smith

La actriz que interpretó a Sharpay Evans en la saga de Disney Channel 'High School Musical' ha tenido un enfrentamiento con su vecino, el director de 'Clerks'. La actriz publicó un tweet en su cuenta oficial de Twitter al más puro estilo Sharpay, donde afirmaba que el actor de Bob el Silencioso había arañado su coche mientras conducía y ni siquiera se había dignado a parar. Este tweet se hizo viral en la red social y consiguió que muchos de los seguidores de la actriz respondieran al mensaje de manera divertida. Sin embargo, no todo fueron gracias, ya que otros muchos usuarios reprendieron a la actriz por su compartimiento y la instaron a arreglar las cosas en persona.

Kevin Smith no tardó mucho en responder a Tisdale a través de la red social. El director citó el tweet de la actriz y le pidió disculpas por lo sucedido de una forma divertida para rebajar la tensión de la situación. Más tarde, Smith admitió en Twitter que Tisdale fue a su casa para intentar arreglar las cosas como un buen vecino y pedir disculpas por el comentario en redes. Tras la disculpa de la actriz, el director le dijo que no tenía de qué disculparse, ya que era él el que había conducido como un Wildcat, haciendo referencia al famoso equipo de baloncesto de 'High School Musical'.

Gracias @ThatKevinSmith for rayarme el espejo del coche y no parar. Un movimiento clásico de vecino.

"Lo siento - ¡conduzco como Cruella de Vil en las colinas!. Sin embargo, hice una parada de cortesía. Cuando te apartaste primero, pensé 'Eso es taaaaaan Sharpay...'".

"La increíblemente dulce @AshleyTisdale fue a mi casa e intentó disculparse. Le reconocí que era yo el que conducía como un Wildcat. También le dije que le había mandado nuestros tweets a mis hijos. HG (la hija de Kevin Smith) respondió: 'Nosotros vimos a Ashley en 'High School Musical Live!''. Ashley respondió 'Oh, tío...'."

'High School Musical. La serie'

Ashley Tisdale ha sido conocida mundialmente por interpretar a la estudiante más egocéntrica y glamurosa del East High en las películas de 'High School Musical', una saga que muy pronto se convertirá en serie de televisión. Disney ha confirmado que se está produciendo una serie basada en las películas protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens. De momento, se sabe que esta primera temporada de la ficción tendrá 10 capítulos y se ambientará 15 años después de la cinta original de Kenny Ortega.

En el reparto de la serie no vamos a encontrar a las caras conocidas de las películas (al menos, de momento). La cadena ha confirmado que los protagonistas serán Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, que interpretarán a Ricky y Nini en la serie. Matt Cornett interpretará a E.J., el nuevo interés amoroso de Nini y rival de Ricky, mientras que Sofia Wylie se pondrá en la piel de Gina, quien será la nueva Sharpay del instituto. La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue durante este año a Disney+.

Artículos recomendados

La escena de 'Vengadores: Endgame' que hizo llorar a su director

La escena de 'Vengadores: Endgame' que hizo llorar a Joe Russo

Comentarios

Noticias relacionadas