å

VIVA LOS NOVIOS

Así fue la ostentosa boda de Justin y Hailey Bieber, con sesión de 'El diario de Noa'

La pareja se ha casado por segunda vez, un año después de su primer enlace en el juzgado de Nueva York.

Por Inés Menéndez Valledor 2 de Octubre 2019 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado (otra vez). La pareja ha celebrado su segunda ceremonia un año después de contraer matrimonio oficialmente en un juzgado de Nueva York el pasado 13 de septiembre de 2018. En esta ocasión, los Bieber han querido celebrar una fiesta por todo lo alto con todos sus amigos y familiares junto a una ceremonia religiosa.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Ver esta publicación en Instagram

My bride is ?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La segunda boda de la pareja llevaba tiempo esperándose. En un principio se había anunciado para el pasado mes de marzo, fecha que se retrasó en varias ocasiones para centrarse en la salud mental del cantante, según informaron algunos medios. Sin embargo, el día ya ha llegado y ambos son oficialmente marido y mujer por partida doble.

Por supuesto, la fiesta duró un fin de semana completo y estuvo repleta de caras conocidas de Hollywood, como no podía ser de otra forma. Desde parte de la familia Kardashian, pasando por varias compañeras de Victoria's Secret de la novia y hasta el actor y cantante Jaden Smith. Quien no estuvo en la ceremonia fue Alec Baldwin, tío de la recién casada, aunque sí lo estuvo, obviamente, su padre Stephen Baldwin, también actor.

Además de la ceremonia religiosa, que las fuentes cercanas a la pareja han destacado era muy importante para ellos, durante el fin de semana invitados y novios pudieron disfrutar de cenas de lo más exclusivas junto a guerras de agua, una fiesta de pijamas, partidas de bolos y juegos de atrapa la bandera, según informa Daily Beast.

Justin Bieber y Hayley Baldwin

Sesión de cine

La pareja decidió terminar el día previo a su boda con una sesión de cine, e hicieron a sus invitados ver en un pase especial 'El diario de Noa', el clásico romántico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Precisamente la cinta está ambientada en Carolina del Sur, el mismo lugar donde la pareja decidió celebrar esta segunda boda. En los regalos a los invitados, junto a camisetas y sudaderas decoradas con la fecha del enlace, el matrimonio obsequió también a cada uno una copia del libro de Nicholas Sparks en el que está basado la película.

Rostros