Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El surrealista reto de Justin Bieber a Tom Cruise que ha desatado una nueva moda en Hollywood

Carmen Broncano Martes 11 junio 2019

Sin aparente motivo ni explicación, Justin Bieber desafió en la tarde del domingo a Tom Cruise a un combate. No a un combate cualquiera, sino a uno en el ring de artes marciales mixtas, escenario de la competición UFC, donde luchan estrellas como Conor McGregor o Floyd Mayweather. Surrealista y real a partes iguales, la petición no venía sola sino que también incluía al director de la UFC, Dana White.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono. Tom, si no aceptas la pelea es porque tienes miedo y nunca superarás la vergüenza. ¿Quién está dispuesto a organizarla? @danawhite?".

La propuesta ha sorprendido a todo el mundo y las redes se han vuelto locas con las reacciones. El tuit sin contestación tiene ya casi 40 mil retuits y 200 mil likes. El que sí se ha pronunciado es el famoso boxeador Conor McGregor. Siempre envuelto en polémicas y excentricidades, no ha dudado a ofrecerse a ser el anfitrión del combate. Uniéndose al alarde de Bieber, pregunta a Cruise si será tan duro como en las películas: "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar el reto, McGregor Sports and Entertainment hará de anfitrión. ¿Tendrá Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue al tanto para descubrirlo!".

A la espera de que Cruise se pronuncie, los fans no dudarían en el veterano actor. Sabemos que el ejercicio forma parte de su día a día y que incluso prescinde de sus dobles en las escenas de riesgo de 'Misión Imposible'. De las capacidades físicas de Bieber sabemos menos, pero es cierto que son 25 años frente a los 56 del Cruise de Ethan Hunt.

Más combates en juego

Dick Van Dyke y Angela Lansbury

Está claro que si tenemos que elegir el mejor desafío a combate, la palma se la lleva Brent Spiner. El actor de 'Star Trek' se sumó a la moda de las artes marciales mixtas proponiendo como contrincante, nada más y nada menos, a la gran Angela Lansbury. En defensa de la ganadora del Oscar honorífico de 2013 salió el Sr. Dawes de 'Mary Poppins', Dick Van Dyke, "defendiendo el honor de la dama Lansbury".

"¡Me gustaría retar a Angela Lansbury a luchar contra mí en el octógono! Si te echas atrás, Angela, es porque tienes miedo. ¡Y todo el mundo lo sabrá! ¿Quién va a poner el dinero para esto?".

"¡Defenderé el honor de la dama Lansbury gratis! En el muelle al atardecer. ¡Te espero ahi si te atreves!".

Tenemos que admitir que Spiner se echó atrás ante el cambio de contrincante. Seguiremos pendientes de las respuestas, los nuevos retos y las nuevas posibles incorporaciones a la liga UFC.

Artículos recomendados

'Dune' tendrá una serie de televisión creada por Denis Villeneuve

'Dune' tendrá una serie de televisión creada por Denis Villeneuve

Comentarios

Noticias relacionadas