Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así luce el nuevo traje de 'Supergirl' para la quinta temporada de la serie

Héctor Hierro Miércoles 17 julio 2019

El mundo de los superhéroes sigue girando también en la televisión. Ha sido ahora Melissa Benoist, la intrépida hija de Krypton protagonista de 'Supergirl', la que ha mostrado en Instagram cómo será el nuevo aspecto que lucirá su personaje en la quinta temporada de su serie.

Ver esta publicación en Instagram

?!!!! @supergirlcw ? @katierosereptar

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

El gran cambio que ofrece su nuevo traje se refleja en la evolución de su mítica falda roja por unos pantalones azules a juego con su traje (asemejándose con el cambio de aspecto que tuvo el Superman de Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'). Esta evolución de la vestimenta del personaje de Kara pilla por sorpresa a los seguidores de la superheroína, pero no tanto a Benoist y a los showrunners de la serie debido a que llevaban queriendo realizar el cambio desde hace mucho tiempo.

"A muchos de nosotros nos apasionaba que Supergirl se pusiese los pantalones y dejase a un lado la falda corta. Sentimos que sería algo empoderador y Melissa estaba muy emocionada con ello" comentaban Jessica Queller y Robert Rover, showrunners de la serie, en Entertainment Weekly. "Así que tan sólo tuvimos que encontrar el momento correcto de diseñar el traje y entre distintas temporadas tuvimos la oportunidad de incluirlo. Pero esto es algo que llevamos pensando mucho tiempo".

La actriz que protagoniza la serie también comentaba: "Llevamos hablando sobre los pantalones desde la primera temporada. Cada vez que aparece un escritor de la serie, y hace frío en Vancouver, digo 'Chicos, ¿podría dejar de usar las medias, por favor?".

El ligero cambio que ha tenido su personaje ha gustado mucho a la actriz que también aportaba que, gracias a su evolución, ahora posee una mayor facilidad y un mejor rango de movimiento; además de que "era más adulto".

 'Supergirl'

Supergirl vuela más alto

Tras cuatro extensas temporadas en las que Kara Danvers se ha ido desarrollando como personaje, será en esta quinta en la que su actriz debutará como directora en el decimoséptimo episodio. "He estado esperando a dirigir desde la tercera temporada, pero no pude hacerlo el año pasado debido a distintos conflictos de agenda" comentaba Benoist. "Me sentí realmente atraída desde hace dos temporadas, porque ya conoces mucho más la serie, conoces mejor al personaje, su mundo, y el tono que tiene el programa que no puedes evitar imaginarte ciertas escenas de una manera concreta. Quiero jugar con eso".

Respecto al desarrollo de Kara, Mellisa también comentaría: "Parte de mi objetivo en toda la serie hasta que esta termine es que exista un desarrollo muy claro para este personaje. Ella evolucionó como mujer, encontró su feminidad y su madurez".

Supergirl regresará a The CW el próximo 6 de octubre y volará más alto que nunca en esta última temporada.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Naomi Watts y los Stark en la precuela de 'Juego de Tronos'

Las fotos del rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos' avanzan los looks de Naomi Watts ...

Comentarios

Noticias relacionadas