Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

'Batwoman': Ruby Rose está lista para salvar Gotham en el primer tráiler de la serie

Daniel Lucas Viernes 17 mayo 2019

El Arrowverso está más cerca de expandirse con una nueva superheroína. Mientras esperamos a que Batman regrese a la gran pantalla con un nuevo actor bajo la máscara, la ciudad de Gotham estará bien protegida gracias a la 'Batwoman' de Ruby Rose, a la que ya pudimos ver en acción en el último crossover de 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl', pero que llegará en otoño en solitario con su propia serie, que ya cuenta con su primer tráiler.

Tal y como se dio a conocer en 'Elseworlds' el año pasado, Batman ha abandonado Gotham, y la ciudad se encuentra en la necesidad de que un nuevo héroe proteja sus calles cuando Alice (Rachel Skarsten) y su banda comienzan a acabar con la poca seguridad de la ciudad. Pero la nueva villana tendrá un gran obstáculo en su camino, y su nombre es Kate Kane (Rose), la prima de Bruce Wayne, quien tras volver a la ciudad formará equipo con Luke (Camrus Johnson), el hijo de Lucius Fox, para dar a la ciudad un nuevo héroe.

Acompañarán a Batwoman en su aventura televisiva su hermanastra Mary Hamilton (Nicole Kang), el padre de Kate y líder del cuerpo de seguridad The Crows, Jacob Kane (Dougray Scott), la madrastra de Kate, Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), y la agente de seguridad Sophie Moore (Meagan Tandy), con quien parece que Kate tuvo una relación amorosa en el pasado.

 Ruby Rose como Batwoman en 'Elseworlds'

A juzgar por las imágenes del tráiler, al menos el primer episodio tendrá lugar antes de la aparición de Batwoman en 'Elseworlds', ya que entonces pudimos ver a la heroína con su icónico traje con peluca incluida, mientras que en el primer tráiler vemos como Kane se enfunda un traje más similar al de su primo, y sin su peluca pelirroja. No sería la primera vez que vemos un salto temporal al comienzo de una serie del Arrowverso, pues mientras que en la segunda temporada de Arrow pudimos ver como Barry Allen (Grant Gustin) era alcanzado por el rayo que le dio sus poderes, el primer episodio de 'The Flash' comenzó algo antes de este suceso, para después avanzar varios meses. No será hasta después del verano que podamos volver a ver a Batwoman en acción.

El Arrowverso no volverá a ser lo mismo

El Arrowverso recibirá muy pronto la incorporación de Batwoman, pero poco después sufrirá la salida de Flecha Verde del universo televisivo. Después de siete años, 'Arrow' se despedirá con una octava temporada más corta de lo habitual, con solo diez episodios, pero que serán suficientes como para que Stephen Amell se ponga el traje, quizás por última vez, en el crossover que The CW tiene preparado para este año, y que será sin duda el más grande hasta ahora. 'Crisis en tierras infinitas' reunirá las cinco series del universo, 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y la aún por estrenar 'Batwoman', en un evento televisivo que, de adaptar lo ocurrido en los cómics, supondrá el final para más de uno de estos héroes. Los héroes del Arrowverso volverán a reunirse, algunos por última vez, a finales de año.

Artículos recomendados

Crítica de 'El año de la plaga'

'El año de la plaga': Iván Massagué, Ana Serradilla y Miriam Giovanelli salvan a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas